Con sede en California, Liquid Image Co ® es un fabricante líder de cámaras de acción y los desarrolladores de la primera cámara en las gafas con la lente montada a nivel del ojo, permitiendo una verdadera captura de vídeo POV. Desde el lanzamiento de la primera cámara de máscara de buceo en 2008, Liquid Image ha seguido evolucionando y desarrollar productos para bajo el agua, la nieve y de motocross. Además, la mayoría de los modelos incluyen de vídeo HD en 1080p a 30 fotogramas por segundo, 720p a 60 cuadros por segundo para la alta acción, y protección contra el viento para la grabación de audio.

En 2012, Liquid Image lanzó su primera cámara montable, que es actualmente una de las cámaras más pequeñas inalámbricas del mundo en el mercado. Con más de 150 productos y 35 cámaras de acción en la gama de Xtreme Sport Cams™, Liquid Image tiene la mayor selección cámaras acción libre y accesorios en el mercado.

Los productos de Liquid Image han sido galardonados por el diseño y la funcionalidad por la organización CEA varias veces. El equipamiento deportivo aerodinámico y ergonómico creado por Liquid Image ofrece una tecnología que es fácil de usar y beneficioso para el rendimiento deportivo, todo ello a un precio de venta asequible. La gama de productos de los modelos de bajo precio que atraen desde familias de vacaciones hasta modelos de nivel superior para los fotógrafos, los atletas y los consumidores conocedores de la tecnología.